Google Translate es una aplicación para computadoras que le permiten convertir palabras entre inglés y español. Para utilizar esta herramienta de traducción gratuita, debe tener una cuenta de Google. Una vez que haya iniciado sesión, verá botones para tres idiomas populares.
Elija un idioma haciendo clic en el menú desplegable. Seleccione un cuadro de texto en la izquierda o hacia la derecha. Para agregar varias palabras, solo necesita pegarlas en el campo del idioma original. Seleccione una frase o texto, o escuche la pronunciación.
Puedes acceder a la herramienta en este enlace Google Translate
Traductor de Google Ingles a Español
El Departamento de Desarrollo de Empleo proporciona una herramienta de traducción al español en su sitio web. Las páginas de este sitio web son la fuente oficial de información sobre el programa y los servicios que ofrece. Las diferencias resultantes de las traducciones deben considerarse con un sentido del escepticismo.
El Departamento de Desarrollo de Empleo no puede garantizar la exactitud de la información que se traduce utilizando la herramienta de la aplicación de traducción. Por lo tanto, cualquier confianza en la herramienta de traducción debe considerarse con precaución.
Si desea traducir un documento completo desde inglés al español, puede usar la herramienta Google Translate. Es gratis y traducirá las palabras y frases que escribe. Si está buscando una traducción rápida, Google Translate puede ser una gran herramienta.
La versión gratuita del software traduce el texto inglés y español. También puedes traducir páginas web con ella. Sin embargo, todo lo mejor para usar la versión en español si no está seguro de la traducción.
Quieres conocer otras alternativas, te invitamos a visitar A Ganar y Ahorrar
Descargarlo para PC
Si está buscando una aplicación de traducción gratuita para su computadora con Windows, puede probar el traductor de Google para la descarga de PC. La versión gratuita se ejecuta en sistemas de Windows 32 bits. Puede descargar el programa y usarlo en su PC de forma gratuita, pero debe saber que hay limitaciones.
Por ejemplo, si desea utilizar el servicio en dos idiomas, se limitará a una pequeña cantidad de palabras, oraciones y párrafos.
Otra forma de obtener esta solicitud de forma gratuita es buscar una versión de prueba gratuita. Google Translate tiene una versión gratuita, pero si está buscando un programa con todas las funciones, tendrá que pagar una suscripción.
Esta aplicación también es compatible con los productos de Microsoft Office, incluyendo Office, Outlook y Word. Incluso puede traducir páginas web en Microsoft Word, Outlook y Internet Explorer. La versión gratuita de la aplicación está disponible en Internet.
Cómo usarlo
Si alguna vez se ha preguntado cómo usar el traductor de Google, no está solo. Es una herramienta indispensable que viene gratis con su teléfono inteligente o tableta Android. Google Service funciona sin instalación, y acepta una amplia variedad de tipos de archivos.
Dependiendo de las preferencias de su idioma, incluso puede usar su voz para traducir texto. Sin embargo, necesitará una conexión a Internet para usar el traductor de Google. A continuación se presentan algunos consejos para comenzar.
Primero, descargue el software gratuito de traductor de Google. Descargue la versión de prueba gratuita y comience a traducir de inmediato. El traductor de Google es compatible con las computadoras de Internet Explorer, Firefox y Windows. Ofrece traducción instantánea de inglés a 57 idiomas y dialectos.
También puede traducir sitios web y otros medios. Puede usar el traductor de Google para traducir cualquier texto que encuentre en línea, incluidas las páginas web y los videos. Es gratis, y no hay límites a cuánto puede traducir.
Usando la aplicación de escritorio
Una vez que haya descargado Google Translate, siga las instrucciones de arriba. Para usar el servicio, comience tocando el icono de hamburguesa en la esquina superior izquierda del programa. A partir de ahí, toque Configuración. Luego, toque el botón Borrar historial para eliminar todas las traducciones.
El programa le pedirá que confirme la eliminación de su historial de traducción. Posteriormente, puede comenzar a usar Google Translate para comunicarse con padres que no hablan inglés.
El uso de Google Translate para traducir texto es fácil, y puede ser una gran ayuda cuando aprende un nuevo idioma. Recuerde que una máquina no puede saber todo, por lo que aún se equivocará en las cosas si lo usa para traducir el texto.
Y al igual que con cualquier herramienta de traducción, tendrá que asegurarse de que está escribiendo en su idioma de destino, por lo que es fácil de leer. Es gratis, y es fácil de encontrar un servicio de traducción gratuito.
Traductor de Google Extension Chrome
Obtener el máximo provecho de su herramienta de traducción es tan fácil como agregar la extensión del traductor de Google a su navegador. Esta extensión de cromo le permite traducir hasta cinco mil caracteres de cualquier texto de origen.
Usando esta extensión, puede traducir cualquier página web o texto en cualquier idioma. También puede elegir la traducción de una parte seleccionada de texto, y se puede configurar para mostrar una traducción cuando resalte el texto. Después de instalar la extensión, puede usar el menú contextual para acceder a la traducción de la página.
Agregar nuesta pagina web a tus favoritos para que conozcas todas nuestras publicaciones Ideas y Acción