Acciones para ganar dinero por internet

Saltar al contenido
SEO

Tips de SEO para aparecer en las primeras búsquedas de la web

Tips De Seo Para Aparecer En Las Primeras Búsquedas De La Web
YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo



Te dejamos algunos tips para mejorar el SEO de tu página WEB:

1. Velocidad de carga
La velocidad de carga de tu WEB es fundamental para el éxito de ésta. No solo brinda una mejor experiencia de usuario para tus visitantes, también ayuda a mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio.
Por eso, los desarrolladores de tu página deben tomarse un tiempo para centrar su atención en optimizar al máximo este factor.

2. Imágenes con descripción clara
El nombre que le debes poner a tus imágenes tiene que ser descriptivo (explicar de qué es la imagen) y conciso –no hace falta poner “palabras vacías” como del, y, el..– y debe contener la palabra clave principal del contenido de la imagen. Y recuerda, utiliza guiones para separar las palabras.
(Ej: chaqueta-cuero-negro-Bogotá)

3. Links a sub paginas
Los enlaces internos son vínculos de retroceso de una página a otra en su sitio web. Ayudan a los visitantes a navegar de una página a otra, distribuyen la “autoridad del enlace” en todo su sitio, y Google también utiliza su texto de anclaje para comprender el contexto.

4. Los textos de tu página web deben tener buena ortografía
Matt Cutts, del equipo Webspam de Google, comentaba lo siguiente: “los sitios más fiables tienden a estar mejor escritos y, del mismo modo, los sitios con una clasificación más baja tienden a estar peor escritos, lo que resulta muy interesante, si lo piensas”. Sin embargo, si lo relacionamos con el contenido es bastante lógico, ya que un texto con errores ortográficos y gramaticales (que no esté bien escrito) no es un buen contenido de calidad y tiende a ser menos fiable para el usuario.

Principales indicadores en Google Search Console

5. Profundiza en Redes Sociales
El posicionamiento natural depende en gran parte de la repercusión que obtengas en redes sociales, principalmente porque permite establecer relaciones, es un factor de posicionamiento en sí mismo, confirma el perfil de links y te da visibilidad y branding. No vas a conseguir links si nadie sabe de ti y si tu contenido no tiene una marca a la que sea seguro enlazar.
Y no te quedes en Instagram, Twitter o Facebook: redes como LinkedIn o TikTok pueden ser muy útiles, depende para qué sectores y qué marcas.

6. Respeta el branding como herramienta SEO
El branding es fundamental en el SEO. Si nadie te conoce, nadie va a buscar tu marca, recuerda que el tráfico SEO por términos con el nombre de tu marca también es posicionamiento natural. Tener una marca potente no solo hará que la gente te busque más, sino que te convertirá en una fuente fiable y aumentará la tasa de clics de tus resultados y las posibilidades de que se compartan y enlacen, es decir, beneficio SEO everywhere.

Aprende más sobre SEO, desarrollo web, diseño gráfico, marketing digital y más en: www.iconicroom.com.co

#SEO #seotips #iconic #iconiroom #marketingdigital #website

Mira el video en YouTube aquí

posicionamiento en google

#Tips #SEO #para #aparecer #las #primeras #búsquedas #web

COMO posicionar ENTRADAS en GOOGLE 🟡

Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos mas