Acciones para ganar dinero por internet

Saltar al contenido
SEO

No estás haciendo SEO, pero aún así, lo 😉 estás haciendo.

No Estás Haciendo Seo, Pero Aún Así, Lo 😉 Estás Haciendo.
YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo



No estás haciendo SEO, pero aún así, lo 😉 estás haciendo 

¿Quieres saber cómo?

El mundo digital es como una ciudad; Su sitio web es su oficina. Cualquier cosa que hagas en esta ciudad, fuera de tu oficina, hará que la gente entre en tu oficina tal como es en el mundo real. Entonces, incluso si no está trabajando en su SEO, está haciendo otra cosa en línea que aumenta su SEO.

Así que me encantará decirte 6 formas en que estás haciendo SEO sin hacer tu SEO.

✍️ Trabajando en actividades de relaciones públicas

Acabo de auditar uno de los sitios web hoy y descubrí que sus búsquedas de marca son casi 3,000 sin SEO, y solo están haciendo relaciones públicas y nada más.

✍️ Actualizar el contenido de su sitio web regularmente

Cuando actualiza el contenido regular regularmente con el motivo principal de dar valor a sus visitantes, está trabajando en su SEO, incluso si no está investigando palabras clave. Así que sigue publicando blogs y videos en tu sitio web, enfocándote principalmente en la calidad.

✍️Publicidad

He trabajado con muchas empresas que prefieren los anuncios para un tráfico rápido y cálido y prestan menos atención al SEO. Y, sin embargo, sus KPI de SEO son impresionantes. Cuando haces anuncios de Google y redes sociales, las personas te conocen y luego visitan tu sitio web en Google para saber más, mejorando así tu tráfico.

Horóscopo De Hoy 👼 Capricornio 👼 Miercoles 27 de Julio De 2022 #horoscope + Capricorn today Orodia

✍️Marketing en Redes Sociales

Conozco a muchos influencers que trabajaron solo en YouTube y crearon un sitio web mucho más tarde, y en un mes, estaban clasificando en la primera página en sus palabras clave de marca y algunas otras palabras clave compatibles. La publicación de eventos en las redes sociales y el intercambio de datos a veces ayudan a impulsar sus cosas, y algunos contenidos virales pueden obtener algunos enlaces para su sitio web.

Es por eso que se dice que primero se construye una audiencia en una plataforma y luego se desvía fácilmente a la audiencia existente a otras plataformas.

✍️Actividades de ORM 

Algunas de las empresas que se acercaron a nosotros para su SEO tenían buenas reseñas de Google, una buena presencia en Glassdoor y eran bastante activas en los foros. Ya había aumentado algunos KPI y los había ayudado a clasificarse aún más rápido.

✍️Elementos del sitio web de pruebas A/B

Actualizar el contenido de su sitio web es bueno, pero probarlo regularmente convierte el contenido en hechizos mágicos.

¿Qué tipo de contenido es más atractivo? 
¿Qué tipos de titulares obtienen más clics? 
¿Qué llamada a la acción» obtiene la mayor cantidad de conversiones? ¿Qué es el mejor rendimiento de los diseños? 
¿Qué combinaciones de colores están funcionando mejor para su sitio web? 
¿Qué estructura del sitio web es más amigable con UI y UX? 

Cómo usar Pinterest para atraer visitas a nuestra página web y posicionar imágenes en Google

Y muchos más que puedes probar. Y luego optimizar en consecuencia a intervalos regulares ayuda mucho a su SEO.

¿Eso significa que puedes ignorar trabajar directamente en SEO?

¡Absolutamente no! Será como tener un problema de salud grave, y para abordar eso, uno va al gimnasio, medita y come sano PERO ignora por completo los medicamentos. 

Trabajar en el marketing digital general ayudará, ya que todo está interconectado, pero también debe centrarse específicamente en cada aspecto.

Mira el video en YouTube aquí

curso de seo

#estás #haciendo #SEO #pero #aún #así #estás #haciendo

Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos mas