Acciones para ganar dinero por internet

Saltar al contenido

La nueva realidad del marketing digital #SHORTS

La Nueva Realidad Del Marketing Digital #Shorts
YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo



Estamos viviendo una nueva realidad como empresarios. Las barreras de entrada para publicar contenido y mostrar una marca a otros han bajado radicalmente. En un esfuerzo por convertir a la población mundial en una audiencia gigante para monetizar, las plataformas de redes sociales de miles de millones de dólares han transformado con éxito a todo el mundo en potenciales vendedores con un megáfono gratuito.

Esta es nuestra nueva realidad. Estamos ante lo que se llama la economía de creadores. En cada nicho hay creadores que están captando la atención de tus potenciales. Muchos empresarios cuando piensan en su competencia piensan en la competencia directa. El problema con este análisis es que las personas tienen una cantidad de atención finita. Se agota. Y otros en el mercado ahora la están captando. Las personas preguntan porqué ya no funcionan las tácticas de siempre.

SEO
Adwords
Facebook Ads…

No es que estas tácticas no funcionen. El problema es que cuando utilizas estas tácticas con una comunicación que es igual a la de tu competencia, lo único que los potenciales están viendo es un océano de mediocridad. Si queremos tener resultados extraordinarios tenemos que ir a contracorriente de nuestra competencia.

POTENCIA tu NEGOCIO ONLINE hackeando otros funnels REALES que funcionan - Digital Riders

Si queremos tener resultados extraordinarios, no podemos ser ordinarios. Tenemos que hacer cosas que otros no están haciendo.

«Siempre que te encuentres del lado de la mayoría,
es hora de hacer una pausa y reflexionar.»

– Mark Twain –

Es imposible tener los resultados que buscamos si hacemos exactamente lo que hacen los demás.

Cuando, con intención, buscas ser disruptivo automáticamente sales de lo ordinario y las posibilidades de tener resultados extraordinarios son mucho más altas.

¿Estás aplicando el marketing disruptivo en tu negocio?

#marketingdisruptivo #comunicacióndisruptiva #sesgoscognitivos #psicologiaymarketing #marketingneuronal #neuroventas #neurociencia #neuromarketing

Mira el video en YouTube aquí

marketing digital

#nueva #realidad #del #marketing #digital #SHORTS

Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos mas