Acciones para ganar dinero por internet

Saltar al contenido
SEO

Herramienta para webmasters de Ahrefs (AWT): nuestra herramienta de SEO gratuita

23/11/2022
Herramienta Para Webmasters De Ahrefs (Awt): Nuestra Herramienta De Seo Gratuita
YouTube

Al cargar el vídeo, acepta la política de privacidad de YouTube.
Más información

Cargar vídeo



En el video de hoy, presentamos nuestra nueva herramienta de SEO gratuita: Ahrefs Webmaster Tools. Utiliza AWT para obtener información detallada de cualquier sitio web de tu propiedad.
Regístrate Gratis ►

EN ►

***************************************
Recursos adicionales de SEO

Regístrate para obtener una cuenta gratuita de Ahrefs Webmaster Tools ►

Ahrefs Webmaster Tools: ¿Qué hay para mi? ►

SEO para principiantes: un tutorial básico de optimización de motores de búsqueda para posicionarse en Google ►

Checklist SEO: Consigue Más Tráfico Orgánico (Paso a Paso) ►

¿Cómo posicionarse alto en Google? (Tutorial paso a paso) ►

Link Building para Principiantes: Guía Completa para Obtener Backlinks en 2021 ►

Una auditoría de SEO básica (pero poderosa) para principiantes ►

***************************************
Durante muchos años, Google ha proporcionado datos sobre sitios web de tu propiedad a través de una herramienta de SEO gratuita llamada Google Search Console. Y aunque es una gran herramienta para obtener información valiosa como impresiones y clics en tu sitio, deja mucho que desear.

Comprueba algunos problemas de SEO, pero no muchos. Puede ver algunos backlinks y palabras clave, pero no todos. Además, hay consejos limitados sobre cómo solucionar esos problemas.

Seo fernandez feat Los Van Van - Remenea

Así que creamos las Herramientas para webmasters de Ahrefs para llenar el vacío.

Ahrefs Webmaster Tools es una herramienta de SEO completamente gratuita que te brindará una visión integral del rendimiento de tu sitio web en las búsquedas.

Y más que simplemente «saber cómo lo estás haciendo», proporcionamos información valiosa, sugerencias y estrategias prácticas directamente dentro de nuestro conjunto de herramientas para que pueda obtener resultados tangibles.

En este video, daremos un recorrido rápido de lo que obtendrás en las Herramientas para webmasters de Ahrefs.

Primero, deberás obtener una cuenta. Así que ve a ahrefs.com/awt y regístrate para obtener una cuenta gratuita de Herramientas para webmasters. Luego, sigue los pasos del video para verificar tu sitio web con Google Search Console.

Ahrefs Webmaster Tools consta de dos partes. Primero está nuestra herramienta de auditoría de sitios web llamada Site Audit.

Site Audit te permite escanear más de 100 problemas que podrían dañar el rendimiento de tu sitio web en la búsqueda. Y dentro, podrás ver el puntaje de salud del sitio web, un desglose de los problemas principales que encontramos en el sitio y la cantidad de URLs que tienen el problema.

Y dado que algunos de estos problemas pueden ser ajenos a ti, también proporcionamos detalles sobre cuáles son los problemas y cómo solucionarlos.

#seo Hero hf dilax hyper jumping Equitación #pantalones cortos

Hay un montón de cosas que puedes hacer con nuestra herramienta de auditoría del sitio, así que ve el video para descubrir las cosas interesantes que puede hacer.

La segunda parte de AWT es Site Explorer, que te da una mirada a los datos de tráfico de búsqueda y backlinks.

Dado que Ahrefs rastrea la Web de manera similar a Google, podemos recopilar una gran cantidad de datos sin procesar y presentarlos de una manera fácil de digerir.

En resumen, esta herramienta te permite ver información importante como … las páginas que te enlazan, las páginas a las que están enlazando y las métricas de SEO que pueden ayudarte a comprender la influencia que pueden tener en tus páginas.

Además, te mostramos todas las palabras clave para las que posiciona tu sitio web desglosadas por país.

Y de manera similar, hay un montón de cosas que puedes hacer con Site Explorer, así que asegúrate de ver el video para aprender cómo hacerlo.

Tal vez te preguntes por qué Ahrefs de repente abre el acceso gratuito a algunas de sus herramientas, mientras que decenas de miles de SEOs están pagando felizmente para obtener acceso a estos datos.

Bueno, no todos los sitios web están destinados a ganar dinero, pero eso no significa que no tengan un gran contenido que merezca ser encontrado.

COMO hacer una pulsera de 3 colores en MACRAME parte 1 FACIL

Y eso es lo que queremos ayudarte a hacer, brindándote datos sólidos, herramientas y materiales de aprendizaje para mantener tu sitio en buen estado.

Entonces, si has estado dudando en obtener una cuenta premium de Ahrefs, ahora puedes registrarte en AWT de forma gratuita. Y si necesita más datos para otros sitios, siempre puedes actualizar tu cuenta para obtener acceso completo a todas nuestras herramientas de SEO.

#ahrefswebmastertools #awt #ahrefs

Suscríbete para más tutoriales de SEO y Marketing

Mira el video en YouTube aquí

curso seo gratis

#Herramienta #para #webmasters #Ahrefs #AWT #nuestra #herramienta #SEO #gratuita

Te invitamos para que puedas conocer más sitios interesantes como: A Ganar y Ahorrar | Agencias Nacional de Noticias | Conoce Tu PYME | Dinero Online | Finanzas 24 | Fútbol Libre | Ganar Dinero Sin Invertir | Ganar Dinero Viendo Videos | Ideas y Acción | Vida con Tecnología

Todos los derechos reservados y contenido pertenecen al creador del video y del sitio web en mención, para nosotros es un placer compartirlo sin ningún costo u obligación alguna, lo promovemos debido a que contiene mucho valor y provee de información muy valiosa para ti y muchos mas